Solo vendemos los mejores productos

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Información general

Estos términos y condiciones se aplican a todos los productos pedidos a akhily.com. Al utilizar este sitio web y / o realizar un pedido, acepta cumplir las siguientes condiciones. Si tiene alguna pregunta sobre estos términos o alguna queja sobre cualquier producto que haya comprado, contáctenos en king@akhily.com
Podemos cambiar estos términos y condiciones de vez en cuando sin previo aviso. Estos cambios se aplicarán a todos los pedidos futuros recibidos. Después de confirmar su pedido, no podremos cambiar los términos aplicables a ese pedido.

Información del Producto

Después de ingresar la información en el sistema, haremos todo lo posible para asegurarnos de que todos los detalles, descripciones, colores y precios de los productos mostrados en el sitio web sean correctos. Las restricciones de reproducción del color de la pantalla y los ajustes de color individuales pueden provocar cambios sutiles.

Todos los productos de este sitio están sujetos a circunstancias. Podemos limitar la cantidad de productos suministrados, solo suministrar pedidos parciales o pedidos divididos. Si el producto que ordenó está agotado antes de que aceptemos el pedido, se lo notificaremos lo antes posible y no le cobraremos por el producto agotado.

Si la información del producto es incorrecta, incluido el precio y la información promocional, nos reservamos el derecho de rechazar el pedido. También nos reservamos el derecho de cambiar los términos o la duración de cualquier oferta o promoción especial. Nuestras tiendas minoristas pueden llevar a cabo promociones especiales locales de vez en cuando (que pueden no estar disponibles en nuestro sitio web), o podemos ofrecer descuentos especiales en línea que no están disponibles en las tiendas minoristas. Es posible que algunas promociones del sitio web no se apliquen a los clientes de determinadas regiones.

Todas las dimensiones y dimensiones son aproximadas, basadas en dimensiones estándar británicas. Consulte la guía de tallas para obtener instrucciones.

Todos los productos se venden basándose en el hecho de que solo son aptos para uso personal. Si planea revender algún producto a la empresa, contáctenos en king@orgullosolly.com

comprar producto

Realiza un pedido a través de nuestra web, confirmas:

Tiene la capacidad legal para firmar un contrato vinculante.

¿Tienes más de 18 años?

Vive en uno de los países donde nuestro sitio web ofrece servicios; sí

¿Desde qué país visita nuestro sitio web?

Los pasos necesarios para completar el contrato entre usted y la empresa son los siguientes: Al finalizar el proceso de pago, al presionar el botón "Confirmar pedido", puede solicitar los productos que desea comprar en nuestro sitio web. Una serie de instrucciones sencillas en el sitio web lo guiarán a través de este proceso. Después de confirmar y confirmar el pedido, no podrá realizar ningún cambio en el pedido, así que asegúrese de que todo esté correcto y haga clic en el botón confirmar. Luego le enviaremos un correo electrónico de confirmación del pedido detallando los productos que solicitó. Cuando su producto sea enviado desde nuestro almacén, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío.


Cuando le enviemos los productos solicitados, aceptaremos el pedido entre usted y nosotros y firmaremos un contrato. Sin embargo, nos reservamos el derecho a rechazar su pedido en cualquier momento.

Las razones por las que podemos tener que rechazar su solicitud en su totalidad o en parte incluyen, entre otras, las siguientes:


Falta el producto pedido o el precio es incorrecto o la descripción es incorrecta

No pudimos obtener la autorización o no pudimos obtener su pago

Si no cumple con las condiciones del pedido enumeradas en estos términos y condiciones

Si solicita varias cantidades para un solo producto, estos productos se enviarán a cualquier cliente o dirección de envío.

Si la dirección de entrega que proporciona es la dirección de la entidad o persona que presta el servicio de transporte

Al solicitarnos productos, estará sujeto a las políticas y términos aplicables, a menos que las leyes o agencias gubernamentales requieran cambios en estas políticas o términos y condiciones (en este caso, se aplican a su pedido anterior), o si lo notificaremos a menos que usted Indique lo contrario, le enviaremos una "Confirmación de Entrega" (en este caso, tenemos derecho a asumir que ha aceptado los cambios) términos y condiciones dentro de los 14 días hábiles posteriores a la recepción del producto.

Tomaremos todas las precauciones razonables para garantizar la seguridad de su pedido y los detalles de pago.