Solo vendemos los mejores productos

SOBRE NOSOTROS

AKHILY.COM se estableció en 2016, somos un equipo joven. Después de un rápido desarrollo en los últimos años, nos hemos convertido en uno de los principales sitios de compras en línea, brindando a nuestros clientes una variedad de productos interesantes, prácticos y rentables. Los clientes persiguen su propio estilo y obtienen el apoyo de AKHILY.

En AKHILY, amamos cada pasión e interés en esta tierra, porque representa su singularidad. Más precisamente, esta es nuestra visión central:

Ayudarle a expresarse. Apoyarte: AKHILY.COM

Entonces, no importa lo que esté buscando, planeamos prepararnos para usted. De lo contrario, comuníquese con nosotros y avísenos para que podamos negociar de inmediato u obtener el mejor precio para usted. Siempre estamos dispuestos a brindarle el mejor servicio.

Todo lo que necesita se puede encontrar en AKHILY.COM, le brindaremos a cada cliente el mejor servicio.

Tomaremos todas las precauciones razonables para garantizar la seguridad de su pedido y los detalles de pago.

Correo electrónico de contacto: king@akhily.com

Si no está satisfecho con nuestros productos, por nuestras razones. Después de contactarnos por correo electrónico Li. Puede devolvernos la mercancía. Le proporcionaremos un servicio completo de devolución y cambio.

Dirección de devolución: No. 16, Daling Industrial Zone Road, Fenggang Town, Dongguan City, Guangdong Province. Parque logístico de Anjun